basket reduidaMartes día 10 de noviembre se ha celebrado la final del segundo “Torneo Crazy-Basket”, poniendo punto y final a una edición con muchas emociones.

A principios del mes de septiembre K-Codril anunciaba la reedición del aclamado torneo de básquet, que en su primer año tanto éxito cosechó.  En esta ocasión el cupo de inscripciones se alcanzó en apenas dos días, resultando 10 equipos de 4 jugadores (40 participantes!!).

Desde entonces hemos vivido cuatro semanas muy intensas en las que el patio del IES Son Rullan se ha transformado en una auténtica pista de Streetball americana, gracias a la música Hip Hop de fondo y al formato 3×3 del torneo.

El torneo se ha dividido en dos fases: fase de grupos y fase final. En la fase inicial debemos hacer mención especial a los equipos:

“ThePlayers” y “Los Mercenarios”: 1er y 2o clasificado del grupo 1 (Pequeños)

“DreamTeam” y “Placa-Placa”: 1er y 2o clasificado del grupo 2  (Grandes)

Por su parte la fase final nos ha ofrecido enfrentamientos con mucho morbo ya que se han cruzado los equipos de ambos grupos (Primero vs Primero;  Segundo vs Segundo; etc.).

Como adelantábamos al inicio, el punto álgido del torneo se ha producido durante  el primer patio del martes, coincidiendo con la final. A pesar de la gran igualdad entre ambos equipos, “DreamTeam”  vs “ThePlayers”, la victoria se ha decantado en favor de los primeros con un marcador ajustado de 7-4.

En ésta ocasión los vencedores no tan solo recibirán los premios habituales (complementos deportivos) sino que también se les brindará una oportunidad especial:

Formar parte del equipo del IES Son Rullan!!

Recordad que este año los participantes de la actividad extraescolar “CrazyBasket” participarán en los “Jocs Escolars del Consell”,  compitiendo contra otros institutos.

Anuncis