Anam al teatre del Mar a veure La biografía farsa, una obra sobre la vida de Cervantes inspirada en les seves obres. Acompanyam la sortida amb una fantàstica passejada pel Portitxol, que avui té una aigua platejada espectacular.

En finalitzar l’actuació, els actors obren un torn de paraula per contestar totes les preguntes dels nostres alumnes i ens donen l’enhorabona pel seu comportament exemplar durant la representació. Som els millors!

VALORACIONES DE LA OBRA DE TEATRO: CERVANTES, LA BIOGRAFÍA FARSA

 La excursión al teatro de Portitxol me gustó mucho, al principio pensaba que no sería divertida pero me acabó gustando porque hicieron que la historia fuera graciosa. Los actores nos felicitaron porque estuvimos en silencio. Hamza 3º A.

La obra de teatro me pareció divertida, pero no me acabó de gustar porque las escenas y las cosas que cuenta no estaban muy bien explicadas y confunden un poco. Pero por lo demás fue muy gracioso. Andrea Puertas 3º C.

La obra sobre Miguel de Cervantes me encantó porque te cuenta toda la vida de este personaje de manera más divertida y lo entiendes sin aburrirte. Me ha encantado. Miguel Castell 3º C.

Me gustó mucho, me reí bastante y me lo pasé bien. Los actores lo tenían muy bien trabajado. Nerea Pérez 3º C.

Sinceramente no tenía muchas expectativas en esta obra. Pero cuando la vi no estuvo mal. Me gustó porque la hacían de forma humorística y estuvo entretenida. Marc Estarellas 3º C.

La obra me ha gustado porque los actores cambiaron algunos hechos de la vida real para hacer la obra más dinámica. Los diálogos entre los actores eran cómicos. Laura Ochoa 3º C.

 

 

Anuncis