Querida amiga,

Este San Valentín quiero decirte cuánto te quiero. Sé que es un día que la mayoría de gente celebra con su pareja, pero yo quiero decirte a ti, mi mejor amiga, cuánto aprecio tu amistad.

Eres el gran amor de mi vida. Los chicos van y vienen, pero tú siempre has estado ahí. Cuando mi familia no me entendía ahí estabas tú para consolarme. Has sido muchas cosas para mí, desde mi consejera a mi psiquiatra. Y sin embargo, has sido mucho más que eso. Por eso estoy tan agradecida.

Me has sacado del barro, me has sacudido la porquería y besado las heridas més veces de las que puedo contar, y nunca podré agradecértelo lo suficiente, aunque te juro que lo intentaré.


Gracias por las broncas y las risas a todas horas. Gracias por hartarme de oír tus canciones, chistes y por haberte comido mi merienda siempre. Gracias por los consejos, los que te pedí y los que me diste sin pedírtelos. Gracias por decirme lo que necesito oír. Gracias por las bromas. Gracias por todo, podría estar así todo el día, pero te morirías de aburrimiento. Sobre todo gracias por los interminables recuerdos.

Me has cambiado como persona y estoy muy contenta de tener a alguien tan increíble en mi vida. Te quiero.

Con todo mi amor,

CRISTINA BONET MALDONADO. 3ºB

**********

Querido Rex

Eres mi perro favorito porque me dejaste montarte como un caballo cuando mi hermano y yo éramos pequeños. De ti me gusta que seas cariñoso y juguetón. Me encanta el color negro de tu pelo. Siempre estás conmigo cuando te paseamos y cuando estamos en casa.

Feliz dia de San Valentín, Rex, por ser el perro que más he querido. Te echo de menos, ojalá tuviera un perro como tú. Toda la familia te echa de menos, me encantaría que volvieras para volver a verte. Los mejores momentos que pasamos juntos fueron cuando te paseábamos por el parque, ¡nos divertíamos tanto! Pero ahora ya no estás con nosotros.

Todavía recuerdo que al principio te llevabas mal con mi gato y con los perros de los vecinos, pero después compartíais la comida como amigos. Estoy encantado con tu antigua dueña porque nos hizo un gran regalo contigo, Rex, Tiranosaurio Rex, porque te pusimos el nombre de un dinosaurio. Me acuerdo de que te duchábamos, te dábamos de comer pata de jamón y pienso, te quitábamos las pulgas que se alimentaban de tu sangre.

Quiero decirte adiós desde aquí. Te envío besos y abrazos. Te echo de menos y siempre pienso que ojalá volviera a tener un perro como tú.

DAVID PEREIRO, 2ESOB

Anuncis